top of page

Un poco más sobre Marina: No quiero perderte

Marina: no quiero perderte es una novela que surgió de un sueño. Se que suena muy cliché o repetitivo. Muchos siempre dan esta respuesta. Pero, les juro que es así como surgió. Los detalles del sueño son lejanos, pero no la imagen de la sirena en el agua y el chico sentado en el muelle abrazándola por la espalda. Esa imagen está aún muy presente aun luego de la novela publicarse. Porque fue esa imagen la que me hizo pensar en publicar la novela de forma online.

Es de esa forma que surgió No quiero perderte. Una historia de sirenas y mundos fantásticos. La idea con el tiempo cambio. Con No quiero perderte sufrí periodos de bloqueo en donde no me sentía capaz de continuarla. Hasta que llegue a un punto en donde mi corazón necesitaba con todas sus fuerzas terminar la novela.


No quiero perderte comenzó un 4 de octubre del 2014. Culminando el primer borrador en algún mes del 2015. Desde entonces No quiero perderte estuvo publicada en wattpad. Donde ha alcanzado las 76K.


Es una novela que está escrita en tercera persona y que tiene varias tramas principales y que se dividen entre:


1. Los Jóvenes:

a. Marina y David

b. Víctor y Clío

c. Aurora y Titan

d. Seelie y José


2. Los Adultos:

a. Betty y Rafael

b. Krystal y Mariano

La razón por la que la novela pasó a llamarse Marina: no quiero perderte es porque Marina es el personaje que más destaca y del que más se habla en la novela. Todo gira entorno a ella, para protegerla. Es por esta razón que la novela lleva su nombre.


Es una historia donde se habla de la familia, la importancia de no ocultar secretos. De la superación. Y, sobre todo, de cómo puedes tener un amor puro, real, sin lleno de toxicidad o maldad.


Es una novela para aquellos que ama la romántica, que ama la fantasía y que le gusta las historias dulces. Con mensajes que llegan al alma. Que pretende dejarte una sonrisa. Es una novela recomendada para un público de 13 años en adelante. Aunque tiene tramas de adultos, no tienen escenas subidas de tono.


Marina: no quiero perderte te transporta a un nuevo universo. Donde no todo es real, no todo es ficticio. Y esta en tus manos dejarte cautivar. Conoce a estos personajes que te están esperando.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page